Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Desmantelan cultivo de marihuana con 1.098 plantas en Antequera

La afluencia de personas al chalet por la noche y las instalaciones del exterior levantaron las sospechas de la Policía

This browser does not support the video element.

Desmantelan cultivo de marihuana con 1.098 plantas en un chalet de Antequera

La Policía Nacional ha desmantelado un cultivo de marihuana con 1.098 plantas en el sótano de un chalet en Antequera, donde han sido detenidos los inquilinos del inmueble, un hombre y una mujer de 36 y 33 años, ambos de nacionalidad española.

Según ha informado la Policía, la investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban que una vivienda ubicada en una urbanización en el municipio malagueño podría albergar un invernadero de marihuana.

La afluencia de personas a la casa por la noche, cambios de lugar de aparatos de aire acondicionado y tuberías en el exterior, el ruido de extractores o el tapiado de un garaje levantaron las sospechas.

El pasado 17 de diciembre la Policía registró la vivienda e intervino 1.098 plantas de marihuana en distinto estado de crecimiento y floración.

La planta baja del chalet disponía de los elementos de ventilación, riego y climatización necesarios para favorecer el crecimiento de las plantas.

Además, los agentes pudieron comprobar que el cultivo estaba conectado de forma fraudulenta a la red eléctrica principal.

Pulsa para ver más contenido para ti