04 de marzo de 2020
04.03.2020
Movilidad

El Ayuntamiento de Ronda eleva los pasos de peatones de la avenida de Málaga

El Consistorio invierte 8.000 euros en esta obra, que responde a las demandas de los vecinos, y anuncia que va a subir los pasos de peatones en otras calles del casco antiguo

04.03.2020 | 13:30
El Ayuntamiento de Ronda eleva los pasos de peatones de la avenida de Málaga

El Ayuntamiento de Ronda ha iniciado las obraspara elevar los pasos de peatones situados en la avenida de Málaga. El objetivo es incrementar la seguridad de los viandantes tal y como vienen reivindicando los vecinos.

Y es que los vecinos se quejaban de que este punto es muy peligroso ya que en este paso de peatones se habían registrado varios atropellos, el último hace tan sólo unas semanas.

La alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, y el delegado municipal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Juan Carlos González, han visitado las obras y ha recordado que ya se hizo una actuación similar en la calle Andrés Aguilar Gracián.

Por ello, la alcaldesa de Ronda ha anunciado que se va a trabajar para asegurar todos los pasos de peatones del caso antiguo, elevando aquellos que se consideren más peligrosos.

La obra del paso de peatones de la avenida de Málaga que ha comenzado hoy, tiene un presupuesto de 8.000 euros.

Los siguientes que se van a elevar serán los situados en el polígono industrial, junto a las instalaciones del Servicio Andaluz de Empleo, y el cercano al colegio de La Inmaculada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook