Síguenos en redes sociales:

Detención

La Guardia Civil sorprende a dos personas robando en una vivienda en Casabermeja

Dos detenidos y un investigado por los delitos de robo con fuerza y pertenencia a organización criminal - Fueron sorprendidos mientras cometían un robo en el interior de la vivienda, siendo recuperados los efectos que pretendían sustraer

La Guardia Civil sorprende a dos personas robando en una vivienda en CasabermejaL. O.

La Guardia Civil, en el marco de la operación Boro, ha detenido a dos personas y se investiga a otra más, por la comisión de los delitos de pertenencia a organización criminal y robo con fuerza en las cosas en el interior de una vivienda en Casabermeja.

La actuación tuvo lugar tras una llamada del propietario de una vivienda de Casabermeja a la Policía Local para denunciar que se estaba produciendo un robo en su domicilio en ese momento. Movilizados agentes de ambos cuerpos hasta el lugar, se procedió a la detención de uno de los autores, escapando del lugar campo a través otras dos personas.

Tras esta rápida actuación se pudo evitar la comisión del delito, recuperándose todos los efectos sustraídos y se intervino el vehículo utilizado por los autores.

Busca y captura

Por estos hechos se inició una investigación, siendo identificados los dos autores huidos y procediéndose a la detención de uno de ellos en días posteriores. Al tercero de los autores le ha sido decretada por la autoridad judicial una orden de busca y detención, encontrándose actualmente en paradero desconocido.

La operación ha sido llevada a cabo por efectivos de la Compañía de la Guardia Civil de Coín.

Pulsa para ver más contenido para ti