Sucesos
Muere una mujer al caerle una piedra en la cabeza cuando se disponía a hacer escalada en Álora
El Grupo de Rescate de Guardia Civil ha localizado y evacuado el cuerpo de la mujer después de que un compañaro diera la voz de alarma

El accidente se ha producido en Álora. / Junta de Andalucía
L. O.
Una mujer ha perdido la vida al sufrir un golpe en la cabeza con una piedra cuando se disponía a practicar escalada en Álora (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Un compañero dio la voz de alarma al Teléfono 112 para solicitar rescate para una mujer a la que le había caído una piedra en la cabeza cuando se preparaba para hacer escalada en la vía Lluvia de Asteroides en Álora.
Según el llamante, la mujer había fallecido en el mismo lugar del accidente.
El centro coordinador alertó rápidamente a Guardia Civil, que a su vez movilizó al GREIM (Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña) que han evacuado el cuerpo sin vida de la mujer.
- Un coche da una vuelta de campana y vuelca tras chocar contra otro vehículo en Málaga capital
- La emblemática zapatería malagueña Calzados Gody echa el cierre a su última tienda
- Este es el chiringuito de Málaga que enamora a Carlos Herrera: 'Los mejores boquerones fritos de España
- La avispa asiática invade la provincia de Málaga
- James Webb III será el sustituto de Osetkowski en el Unicaja 25/26
- Despedida del Unicaja de Tyson Carter, Dylan Osetkowski y ¿Tyson Pérez?
- Pedro Calle y María Luque, los nuevos guapos oficiales de Málaga
- Hacienda puede multarte ya con más de 100.000 euros por ingresar o sacar dinero en efectivo