11 de abril de 2019
11.04.2019

Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán el debate a 5 de Atresmedia

La decisión de Pedro Sánchez de rechazar participar en el de TVE ha generando una gran polémica

11.04.2019 | 16:24
Los periodista Ana Pastor y Vicente Vallés

Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán el debate de Atresmedia entre Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias y Abascal que se celebrará el próximo 23 de abril.

La cadena ha anunciado que no se tratará de una sucesión de monólogos si no que "los periodistas harán preguntas que los cinco candidatos a presidir el Gobierno deberán responder", ha explicado la propia Pastor.

El PSOE ha informado este jueves de que Sánchez participará en el debate electoral a cinco bandas propuesto por Atresmedia con los candidatos del PP, Pablo Casado; Ciudadanos, Albert Rivera; Unidas Podemos, Pablo Iglesias; y Vox, Santiago Abascal; pero no en el debate a cuatro -sin Vox- propuesto para el lunes 22 por TVE. Una decisión que ha generado gran polémica.

De hecho, los Consejos de Informativos de la cadena pública han calificado de "desprecio hacia la radiotelevisión pública" que el presidente del Gobierno y candidato del PSOE a las elecciones generales, Pedro Sánchez, no vaya a participar en el debate electoral a cuatro partidos propuesto por la corporación pública.

"Condenamos que el único debate en el que Sánchez ha aceptado participar sea el debate a cinco propuesto por un grupo privado de comunicación y que incluye al candidato de un partido sin representación parlamentaria", han denunciado los Consejos de Informativos en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook