Autocine Málaga presenta su nuevo espacio que ofrece una experiencia culinaria diferente en su terraza abierta durante todo el año y perfectamente acondicionada techada y con estufas. Un espacio diferente, que ocupa una zona reservada dentro de la explanada del Autocine con entrada independiente y una original oferta consistente en cena, copas, baile y shows.

Bajo el concepto Dinner and Dance, cada viernes de 20:00h a 2:00h, se abre la Terraza del Autocine Rita´s Night by Bombay Sapphire para disfrutar de una auténtica fiesta, con una carta cuidada, con platos como: ceviche de corvina, timbal de carrillera, tartar de salchichón o pluma Ibérica a la brasa y postres como el  croissant con dulce de leche o tatín de manzana y hojaldre.

Un concepto novedoso que comienza con la cena aparentemente tranquila para ir transformándose en una gran fiesta con DJ y músicos en directo, bailarinas, animadores y muchas sorpresas. El objetivo es que el malagueño cuente con un sitio donde pueda pasar toda la noche, cena, copa y fiesta.

Hace un mes que se puso en marcha y la experiencia está calando, un solo día a la semana para vivir una noche especial, celebrar algo con amigos y dejarse llevar.