Los maestros del Groove y el Industrial Metal nacional llegan a nuestra comunidad autónoma, para conquistar con todo su potencial desmedido las mentes más veteranas de nuestra escena.

En Málaga, la alianza de fuerzas que se prepara para recibir a tan irreverente concierto servirá como la invocación final de la Bestia en nuestra tierra. Ktulu contará con la compañía de Verdugo, que abandera un metal extremo sin pretensiones, dirigiéndose exclusivamente al único punto importante para ellos, la contundencia y brutalidad de su música, buscando sensaciones que hielan la sangre por su directa crudeza.

El honor de abrir este concierto lo llevara Sacristía, una leyenda viva en Málaga capital por su Melodic Death Metal, esta agrupación se formó a principio de los 90, uniéndose a la primera generación de bandas nacionales de este género en este país, su disolución en 1998 supuso el fin de un hito en Málaga, pero en 2004 la agrupación renació de sus cenizas y desde entonces lleva recorriendo los oídos de todos fans del metal extremo en Málaga.