'Star Wars Episodio 7: El Despertar de la Fuerza', ya cuenta con su primer tráiler internacional. El vídeo ha sido difundido por el canal de Youtube de Star Wars Korea y podemos disfrutar de algunas imágenes que no se habían visto en tráileres anteriores.

La séptima entrega de la famosa saga de George Lucas tiene prevista su emisión en las salas en diciembre de este año, concretamente el 18 de diciembre de 2015. A falta de pocos meses para su estreno, nos vamos haciendo una pequeña idea de cómo será la película gracias a sus tráileres, el último de ellos publicado ayer.

En los 30 segundos que dura el vídeo, podemos ver muchos 'clips' de alguno de los dos 'teasers' oficiales revelados anteriormente. La novedad que se muestra aquí es justo la primera escena, lo que se ve en los primeros cinco segundos del vídeo. En ella, el espectador ve un plano muy general de los nuevos Stormtroopers de la Primera Orden - los soldados de la organización que busca volver a ponerse en el lugar del Imperio Galáctico y ser opresora - reunidos en torno a quien se presenta como su líder.

No son muchos detalles los que se revelan con este vídeo, pero siempre está bien tener alguna novedad de vez en cuando que que cree ese famoso 'hype' en el espectador, aunque sea con cuentagotas.

Al estilo 'True Detective'

Star Wars Minute, un grupo de Internet que se dedica a dar noticias de la saga e información extra o datos curiosos de la misma, ha creado una parodia de las películas al más puro estilo de 'True Detective' y de sus títulos de crédito.

Lo que han hecho ha sido recrear los títulos de 'Star Wars' según la cabecera de la serie, concretamente el de su primera temporada.

Como se puede ver en el vídeo que aquí os dejamos, las imágenes superpuestas son de 'La Guerra de las Galaxias', al igual que los nombres de los actores y actrices que se van mostrado, y todo ello viene acompañado de la canción de la serie de HBO y de su estilo único.