Síguenos en redes sociales:

Encuentro digital

"Hacer dieta es un estilo de vida"

El popular bloguero canario expero en nutrición y fitness, Echedey Pérez, ha charlado de cocina sana con los lectores

"Hacer dieta es un estilo de vida"

Para finalizar la ronda de encuentros de la Semana Gastronómica hemos contando con el popular bloguero canario experto en nutrición y fitnnes Echedey Pérez, que charlado sobre cocina sana con los lectores. Pincha aquí para leer el chat completo.

En su blog, ´Me lo dice Pérez´, Echedey propone multitud recetas sanas y bajas en calorías perfectas para los más deportistas y para todos aquellos que querían mantener una alimentación nutritiva y equilibrada.

"Soy totalmente contrario a pensar que llevar una dieta sana tiene que ser una tortura, y es más les garantizo que con muchas de mis recetas siendo ellas muy sanas, sentirán hasta cierto punto la culpabilidad y el remordimiento de estar comiendo algo prohibido", explica Pérez en su blog.

Este aficionado a la cocina tiene estudios de monitor de musculación, nutrición y suplementación deportiva o quiromasajista, entre otro. Además, ha trabajado como protésico dental, charcutero, repartidor, dependiente, administrativo, instalador de cocinas o entrenador personal.

El blog de Echedey es seguido por más de 40.000 personas, siendo muchas de ellas alumnos de los cursos que organiza para aprender a llevar una vida más sostenible. De hecho, el próximo 14 de noviembre participa un seminario de cocina sana en Getafe, donde preparará "otro tipo de platos, postres, salsas, cremas y muchísimas cosas sanas y light que nos van a hacer nuestro día a día más llevadero".

Pulsa para ver más contenido para ti