Una nutricionista hace viral la receta básica en su dieta: una tarta de zanahoria y nueces, dulce, que no engorda y se puede comer estando a dieta sin preocuparse por un aumento de peso.

No tiene azúcar, un ingrediente que ya se ha demostrado perjudicial para la salud y para las dietas de adelgazamiento. Solo quitando este alimento de la dieta pueden perderse hasta 5 kg en un mes. Tampoco lleva harina ni gluten ni leche, lo que lo hace apto para todos los paladares. Los intolerantes a la lactosa y los celíacos también podrán degustar este manjar.

Este bizcocho de zanahoria y nueces tiene una textura jugosa y esponjosa, es saludable, nutritivo y dulce porque suple al azúcar con otros ingredientes que consiguen el mismo sabor sin sus contraindicaciones.

El bizcocho de zanahoria que no engorda

La receta es de Blanca García-Orean,  la experta en nutrición que acostumbra a compartir sus recetas más recomendables en su cuenta de Instagram @blancanutri y es la siguiente:

En la publicación detalla en 10 pasos tanto fotos del resultado como vídeos del proceso de elaboración de la receta, que se ha hecho viral por su eficiencia.