Ferre explicará a Buenafuente todos los detalles sobre su programa, en el que tres adolescentes han sido puestos de 'patitas en la calle' por sus padres, que estaban hartos de de sus vástagos no hicieran nada en casa. La entrevista ha levantado expectación por el pasado como pareja de ambos.

Además, Leire Pajín, la secretaria de Organización del PSOE, será otra de las invitadas que acudirá al plató de Buenafuente para charlar sobre la actualidad política.

El espacio de humor contará con la participación de sus colaboradores habituales. Berto, el sobrino de Andreu y quien estuvo al frente del programa durante los meses de verano, protagonizará junto a su 'tito' una sección de misterio y fenómenos paranormales en la que los dos interpretarán el papel de dos periodistas expertos en el más allá.

Jordi Évole (el follonero), David Fernández, Fermí Fernández, Silvia Abril, Joan Eloi, Pedro Reyes y el presidente de Cantabria Miguel Angel Revilla son el resto de colaboradores que darán un toque de humor y espontaneidad al espacio.