Toni Cantó, Lolita y Esther Arroyo están preparados para vivir la Vida loca. Telecinco se encuentra inmersa en la grabación de su nueva serie, una comedia de situación con personajes al más puro estilo de 7 vidas y con capítulos de 25 minutos de duración. Es decir, una serie a la americana.

El reparto de los papeles protagonistas se completa con los actores Miguel Ángel Muñoz, Javier Tolosa, Susana Abaitúa y Jorge Jurado. Vida loca recoge las vivencias de una familia desestructurada en la que sus progenitores, divorciados desde hace tres años y con vidas sentimentales muy dispares, emprenden una nueva etapa en San Sebastián junto a sus hijos, sus nuevas parejas y la presencia de sus ex.

Lolita interpreta a la empleada doméstica, Amelia, viuda con cuatro hijos repartidos por toda la geografía española, que recupera el sentido de la familia junto a este grupo de dispares personalidades.

El equipo creativo de la serie está encabezado por Víctor García y José Camacho, dos de los creadores de la exitosa 7 vidas, y Jorge Alonso y Víctor Mato, artífices de la ficción La pecera de Eva. La nueva comedia de Telecinco está producida por la cadena de Fuencarral en colaboración con Isla Producciones.