La apuesta televisiva que se llevó el gato al agua en la noche del domingo fue la película de TVE. Ni Buenafuente, ni ‘Salvados’, ni siquiera Aída, ‘La película de la semana: Un pequeño cambio’ cosechó un 17,7% de share al reunir a 3.545.000 espectadores.

En su línea siguió ‘Aída’. La ficción protagonizada por Paco León alcanzando un 16,3%. El segundo capítulo de ‘Aída’ redujo sus números y cayó hasta el 15,3% de share y 2.145.000 televidentes.

Antena 3 consiguió aguantar el tirón de la Fórmula Uno, que les dio un 46% de share en la mañana, gracias al estreno de ‘Buenas noches y Buenafuente’. Así, la cadena lideró el día y aunque no logró batir a la película de TVE ni a Aída, el estreno de Andreu se llevó un 16% de share y 2.829.000 espectadores.

Por su parte, ‘Salvados’ de Jordi Évole se tuvo que conformar con el 9,2%. Un dato nada despreciable al alcanzar los 1.792.000 televidentes. Cuatro y su ‘Desafío Everest’ superaron por poco el millón de espectadores.Duelo de 'El Terrat entre Évole y Buenafuente

La noche del domingo llegó con uno de los estrenos más esperados de la temporada y es que Buenafuente regresó a Antena3, eso sí, esta vez en prime time y acompañado de Berto Romero y José Corbacho con el nuevo programa ´Buenas noche y Buenafuente´.

Fue la primera vez en que dos viejos compañeros se vieron enfrentados por las audiencias ya que a las 21:30 La Sexta emitía, como hace cada domingo, Salvados con Jordi Évole. El periodista catalán se vio la caras en esta ocasión con los cuerpos de seguridad del Estado, en el espacio 'polibuenopolimalo'.