El regreso de Buenafuente no defraudó. Andreu llegó acompañado de Berto Romero y José Corbacho y las risas no faltaron a la cita. Hicieron de todo y casi todo bueno. Pudimos ver a un divertido Corbacho haciendo del pulpo Paul, quién determinó que será el Real Madrid será el próximo campeón de Liga. También pudimos ver a Berto haciendo de Lady Gaga y una entrevista a tres bandas con Ewan Mcgregor.

El actor ´sufrió´ su entrevista más surrealista y los tres, Berto, Buenafuente y Corbacho, disfrutaron de un divertido paseo por la ciudad del Big Ben. Además, Berto se atrevió a pedirle opinión al actor escocés de su primer desnudo a lo Scarlett Johansson.

Las dudas de Chema y el maletín de Barajas

Por su parte, el barrio de Esperanza Sur vivió un domingo más, nuevas y disparatadas aventuras. Luisma y Barajas se vieron envueltos en una situación rocambolesca al descubrir un piso de lujo en su propio edificio. Todo por recuperar un maletín con el que Barajas reparte el correo a los vecinos.

Mientras, Chema sigue en ´shock´ por la vuelta de su ex al barrio. En sueños, Chema piensa en volver con Marisa y esto le hace replantearse su relación con Soraya. Al final, gracias a Mauricio, el tendero recapacita y decide seguir con su relación actual.

Virginia, la ganadora de Desafío Everest

El domingo también pudimos disfrutar de la final de Desafío Everest en Cuatro. La ganadora fue Virginia, que decidió regalar el premio a su compañera Teresa. Han sido cinco intensas semanas de un frío y esfuerzo, en las que han aprendido a sobrevivir en condiciones extremas.

De los diez aspirantes, sólo cinco intentaron escalar la cascada de hielo. Pablo y Virginia llegaron a la meta y los especialistas, Jesús Calleja, Kike Calleja y Willie Benegas deliberaron y decidieron por unanimidad que Virginia fuera la ganadora.

¿Poli bueno o poli malo?

Jordi Évole siguió con su particular estilo y analizó, en un reportaje titulado ´poli bueno, poli malo´, las últimas actuaciones policiales para reprimir protestas en España. Así, pudimos oír diferentes versiones y ver cómo trabajan las unidades antidisturbios.

Además, entrevistó a Felip Puig, responsable del polémico desalojo de la plaza Catalunya de Barcelona que se saldó en un centenar de heridos.