Sin control

22.25 h. La Sexta (3 estrellas) 2005. EEUU. Dirección: Mikael Hafström. Int.: Clive Owen, Jennifer Aniston, Vincent Cassel, RZA, Melissa George. 108 min. Color.

Charles Schine, ejecutivo de publicidad casado, toma todos los días el tren por la mañana para ir al trabajo. Un día, una desconocida, Lucinda Harris, le presta el dinero que necesita para el billete. Ella es una atractiva ejecutiva, y aunque también está casada, se citan regularmente para comer. Finalmente, alquilan una habitación en un hotelucho para dar rienda suelta a sus impulsos, pero antes de pasar al sexo, ocurre un suceso inesperado.

LaRoche, un violento criminal, irrumpe en la habitación a punta de pistola para robarles. Esto será sólo el principio, pues poco después LaRoche llama a Charles para chantajearle. Si no le entrega una cantidad de dinero, contará a su mujer su aventura truncada. El sueco Mikael Hafström llamó la atención de los ejecutivos de Hollywood, que le hicieron debutar con este típico thriller. Adapta un best-seller de James Siegel, que en cierta medida recuerda a «Atracción fatal». Clive Owen logra que el espectador empatice con su bienintencionado pero torpe personaje, mientras que la televisiva Jennifer Aniston, archifamosa actriz de «Friends», cambia por completo de registro.

BEARN O LA SALA DE LAS MUÑECAS

22.00 h. La 2 (3 estrellas)_1983. España. Dir.: Jaime Chávarri. Intérpretes: Fernando Rey, Ángela Molina, Amparo Soler Leal. 118 min. Color.

Mallorca, 1865. Se celebran los funerales por los señores de Bearn, cuyo lema siempre ha sido «antes morir que mezclar mi sangre». El capellán Juan Mayol, huérfano que desconoce su pasado, decide reconstruir la historia de su familia.

LOS MANAGERS

22.30 h. FDF (2 estrellas) 2006. España. Dir.: Fernando Guillén Cuervo. Int.: Paco León, Fran Perea, Enrique Villén. 105 min. Color.

Maca y Rena son dos cuarentones sin oficio ni beneficio que quieren dar un pelotazo. A partir del anuncio de un concurso de televisión, en el que se buscan nuevas estrellas de la canción, deciden convertirse en managers de dos jóvenes, Pipo y David, a los que pronto convierten en «Los Reyes del King».

Tú sí que vales

22.00 h. Telecinco

El concurso presentado por Christian Gálvez que busca nuevas promesas en distintas disciplinas artísticas, emite hoy una edición especial en la que se recogerá una amplia selección de los mejores números que han participado en las últimas ediciones del programa.

Mentes criminales

22.30 h. Cuatro.

La UAC intenta capturar al autor de una serie de brutales palizas en Filadelfia, investigación que lleva al equipo hasta un centro de boxeo, donde interroga a Tony, uno de los entrenadores. Mientras participa en un triatlón, Hotch conocerá a Beth.

El Real Madrid lucha por la final ante el Bayern Munich

20.45 H. LA 1.

El Real Madrid busca su plaza en la final de la Champions League y para conseguirla deberá superar en semifinales al Bayern Munich. Será la quinta vez que se midan ambos equipos en semifinales. Anteriormente se enfrentaron en 1999- 2000 y 2000-01, venciendo el Madrid en la primera y el Bayern en la segunda, y ambos ganaron el título esos años.