La muerte de Viriato no revolucionó ayer a la audiencia ´hispana´. La serie histórica de Antena 3 ´Hispania´ se despidió este lunes en prime-time ante poco más de dos millones de personas.

La ficción, que ha vuelto para decir adiós en tan sólo tres capítulos, cosechó un 12% de share. su final dará comienzó al spin-off, 'Imperium', que protagonizado por Lluis Homar, narrará las historia del pretor Galba.

Pilar Rubio y José Corbacho se estrenaban en Telecinco con el programa ´Todo el mundo es bueno´.

El espacio, que recuerda al mítico ´El semáforo´, se quedó cerca de Hispania al enganchar al 11% de la audiencia, 1.764.000 espectadores. Un dato positivo si se tiene en cuenta que era el primer programa.

Tampoco a Cuatro se le dio mal la noche y con la película ´16 Calles´ firmó un 10.8% de cuota de pantalla con 1.834.000 televidentes.

La ´Entrevista a la carta´ de Julia Otero al cantante Alejandro Sanz fue seguida por 1.487.000 personas, el 8.3% de la audiencia total del prime-time.

LaSexta y su serie ´El Mentalista´ alcanzaron el 7.7% de share y 1.407.000 espectadores. Previamente, 'El Intermedio' de 'el Gran Wyoming' se había quedado en el 8%.