Tres años han tenido que pasar para volver a ver a Paula Vázquez al mando de un programa. Y lo va hacer por todo lo grande, ya que su regreso no tendrá lugar en ninguna cadena nacional. Será en la plataforma Netflix, que ha dado esta gran oportunidad a la comunicadora gallega.

Vázquez será la presentadora para España de un ambicioso proyecto, un 'reality' deportivo llamado 'Ultimate Beastmaster', producido por el mismísimo Sylvester Stallone.

'Ultimate Beastmaster' es un espacio televisivo internacional que reunirá a atletas y concursantes de alto nivel de diferentes países. El programa se emitirá en seis versiones diferentes, cada una con sus presentadores, concursantes e idioma. EEUU, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón serán los países participantes. Los diez capítulos del programa se verán simultáneamente en todo el mundo.

El reality contará con 108 concursantes, 18 de cada país. Cada emisión tiene una hora de duración y estará protagonizado por 12 de los participantes, dos por país. Los aspirantes deberán de superar una dura prueba llamada 'La Bestia'. Al final de cada jornada se coronará al vencedor como ''Beastmaster'' y en la última emisión los ganadores de los capítulos anteriores pelearan por convertirse en el 'Ultimate Beastmaster'.

Con la vuelta de Paula Vázquez a televisión, se acaba con un largo periodo de tiempo sin verla en acción. Algunos hablaban de "mano negra" después de que la gallega realizara declaraciones denunciando la situación de las mujeres en la pequeña pantalla, arrinconadas en un segundo plano, a su juicio.