Síguenos en redes sociales:

Telecinco

Risto Mejide formará parte del jurado de 'Factor X'

El publicista, Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos, jueces del formato en 2018

Risto Mejide formará parte del jurado de 'Factor X'

El próximo 2018 Telecinco continuará con su apuesta musical con la nueva edición de 'Factor X'. Tras acabar la edición actual de 'La Voz', Jesús Vázquez volverá a ponerse al mando del formato musical.

La producción del programa ya está en marcha y se comienzan a dar los primeros nombres de los protagonistas de la edición, como es el jurado, que en esta ocasión estará formado por Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos, músico y productor.

En mitad de su éxito con 'Chester', Risto Mejide vuelve a tener una agenda profesional apretada al formar parte del jurado de la nueva edición de 'Factor X'. Ya que tras su paso por 'Operación Triunfo' y otros concursos televisivos, se ha ganado el reconocimiento de ser uno de los miembros del jurado más prestigioso.

Xavi Martínez por su parte vuelve a enfrentarse al puesto de un jurado tras la polémica de Eurovisión y la elección de Manel Navarro, ya que fue tachado de favorecer al catalán por encima de Mirela, que era su principal contrincante.

Pulsa para ver más contenido para ti