Síguenos en redes sociales:

Los tremendos errores ortográficos de 'Sábado Deluxe'

El programa del corazón comete tres faltas de ortografía imposibles de disimular

Los tremendos errores ortográficos de 'Sábado Deluxe'Telecinco

'Sábado Deluxe' se ha lucido en ortografía este fin de semana con algunas joyitas en los rótulos que no pasaron desapercibidas. El programa de María Patiño entrevistaba a la ex concursante de 'Supervivientes', Raquel Mosquera, cuando los errores garrafales comenzaron a aparecer en pantalla.

Mosquera fue sometida a un polígrafo bajo una condición, vetar a Belén Rodríguez, y así lo anunciaban en el rótulo del programa, pero no como deberían. 'Raquel Mosquera a vetado a Belén Rodríguez. ¿Se lo pensará y permitirá que entre a plató?', así aparecía en pantalla la noticia que daba pie a un tremendo error ortográfico, la 'a' que acompaña a 'vetado', formando un verbo compuesto, no tenía 'h'.

Alguien se percató de la falta e intentó ponerle remedio, por desgracia, sin éxito. La 'h' aparecía por fin pero detrás de la 'a', formando una onomatopeya que despojaba de sentido a la frase.

Pero la cosa no acabó aquí. Cuando Belén Rodríguez entraba en plató, Mosquera acusó a la periodista de falta de credibilidad, frase que el programa recogió como: 'No tiene ningún tipo de credibilidad periodística'. El cambio de 'credibilidad' a 'credivilidad', durante unos segundos, fue la guinda del pastel en el espacio del corazón.

Pulsa para ver más contenido para ti