Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan el 'sí quiero' esta tarde en el Palacio El Rincón, una propiedad que la marquesa heredó de su padre y que ha servido de set de algunas series que hemos visto en la pequeña pantalla. 

Situado en la Aldea de Fresno, este idílico palacio ha servido como lugar donde transcurren algunas tramas de series como 'La que se avecina', 'La Promesa'Lo que escondían sus ojos', aunque también han tenido cabida en la propiedad películas como 'Mientras dure la guerra' o documentales como 'La Marquesa', protagonizado por la propia Tamara en Netflix. 

Se trata por lo tanto, de un set recurrente para las historias que se cuentan en televisión. Quizás, la más importante, la de 'La Promesa'. La nueva apuesta de La 1 grabó en este lugar su primera temporada, es decir desde el primer capítulo hasta el 122. El equipo aprovechó la espectacularidad del entorno para situar ahí a los Luján, y contar sus aventuras y desventuras. 

Debido al enlace que tiene lugar hoy, la ficción diaria ha tenido que cambiar de "plató" para rodar su segunda temporada, trasladándose al Palacio Real de La Granja. Se desconoce aun, si pasada la boda, se volverá al Rincón para continuar grabando la segunda temporada. 

Además, este escenario también ha sido protagonista de bodas televisivas, no solo reales. Y es que en El Rincón, se grabó el enlace medieval entre Antonio Recio y Berta en 'La que se avecina'. Pero dicho espacio también ha sido el elegido para grabar otras series como 'Lo que escondían sus ojos', películas como 'Mientras dure la guerra' o documentales como 'La Marquesa', protagonizado por la propia Falcó. 

Lo que parece claro, es que después de la boda, seguro que este palacio seguirá siendo 'El Rincón' de muchos proyectos audiovisuales.