'El Hormiguerocalienta motores para el arranque de su nueva temporada en Antena 3. El programa presentado por Pablo Motos volverá previsiblemente el próximo lunes, 4 de septiembre, con la misión de mantener el liderazgo que ostenta desde hace nueve años. Para ello, en su esperado regreso contará con una invitada de excepción que dará mucho que hablar. 

Isabel Pantoja, que desde hace unos años se ha mantenido alejada de los platós, será la encargada de abrir la 18ª temporada de 'El Hormiguero', según avanza Look y ha verificado YoTele. La artista volverá a concederle una entrevista a Motos seis años después de su mediática visita al programa, que generó un gran interés al reunir un 23,8% de cuota de pantalla y 4.783.000 espectadores.

Cabe recordar que a Pablo Motos le ha salido un nuevo competidor en Telecinco. Como avanzó en exclusiva este portal, Jorge Javier Vázquez se pondrá en ese mismo horario al frente de 'Cuentos Chinos', un formato en el que contará con colaboradores como Celia Villalobos, Anabel Alonso y Germán González.

Aunque por el momento no está confirmada la fecha de estreno de este nuevo espacio, 'El Hormiguero' se refuerza con Isabel Pantoja ante su posible primer duelo con el nuevo programa de Jorge Javier, que supondrá su regreso a la televisión tras la cancelación de 'Sálvame'.

Isabel Pantoja da el salto a Antena 3 tras haber estado vinculada durante los últimos tiempos a Telecinco. En el año 2019 se convirtió en la concursante estrella de 'Supervivientes', mientras que un año más tarde fichó como jurado del talent infantil 'Idol Kids'. Su último proyecto en el canal fue el fallido 'Top Star, ¿cuánto vale tu voz?', donde coincidió con Danna Paola Risto Mejide.

Además de hablar de su faceta profesional, todo apunta a que Pantoja también podría pronunciarse sobre la situación personal en la que se encuentra, marcada en los últimos años por la mediática guerra que inició Kiko Rivera contra ella en los platós de Mediaset. No obstante, en julio de este año visitó a su hijo en el hospital antes de someterse a una operación de corazón, un acercamiento que podría ser el inicio de la reconciliación entre ambos.