Telecinco trabaja a pleno rendimiento en la confección del casting de 'Desnudos por la vida', el reality producido por Secuoya Studios en el que un grupo de famosos intentarán aprender a realizar complicados números de streaptease, al que se suma Anabel Pantoja, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

La influencer, conocida a nivel mediático por ser la sobrina de Isabel Pantoja y defensora de su primo Kiko Rivera cuando participó en 'Supervivientes', comenzó a destacar y a convertirse en personaje independiente gracias a su fichaje por 'Sálvame'. 

De manera habitual se convertía en protagonista y en inevitable portavoz de su familia en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, lo que le dio protagonismo, altos ingresos y también numerosos disgustos. Sin embargo, pronto comentó a la aprovechar que el escaparate televisivo para labrarse su propio lugar en redes sociales, en las que hoy es uno de los personajes más seguidos y reclamados por las marcas. 

Tras participar en 'GH VIP' y dos veces en Supervivientes', abandonó la televisión y fichó por la agencia de influencers de Dulceida para enfocar su carrera por ese camino y dejar atrás la obligación de tener que dar explicaciones sobre su vida y la de su familia. 

No obstante, ahora ha aceptado volver y convertirse en concursante de 'Desnudos por la vida', donde tendrá que intentar ponerse en forma para aprender a realizar diferentes números artísticos sobre el escenario en los que se tendrá que quedar sin ropa. 

Anabel Pantoja tendrá que dejar atrás el pudor (si es que alguna vez lo tuvo) e integrarse en un centro de formación con diferentes profesionales del mundo artístico para poder realizar mejor streaptease delante del público de un teatro que sus compañeros, entre los que también estará Cristóbal Soria, como también adelantó en exclusiva YOTELE. 

Como ya contamos, 'Desnudos por la vida' es la adaptación española del reality británico 'The Real Full Monty', que se emite en la cadena ITV y ya ha sido adaptado en diferentes países como Australia, Francia, Países Bajos o Alemania. El ganador de la noche contribuirá con su victoria a concienciar a los espectadores sobre la prevención del cáncer de mama y de próstata.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal en exclusiva, el nuevo concurso se encuentra todavía cerrando los últimos flecos del proceso de selección de participantes famosos. El objetivo es comenzará sus grabaciones a finales de septiembre o principios de octubre y tenerlo listo para su emisión en Mediaset de cara a los primeros meses de 2024.