Antonio García Ferreras se queda sin uno de sus reporteros más conocidos de 'Al rojo vivo'. Josué Coello ha decidido poner punto y final a su etapa profesional en los servicios informativos de laSexta después de más de 10 años, según informa el portal El Confi TV.

El periodista experimentará un cambio de aires en su carrera profesional, ya que, según informa el mencionado medio, ha fichado por Cadena SER para incorporarse en su sección política.

Coello ha asumido diferentes desde su ingreso en la cadena de Atresmedia en el año 2013. El comunicador comenzó redactor de la sección nacional de los servicios informativos de laSexta, pero, posteriormente, también se encargó de la información económica o, incluso, cubrió la campaña electoral de Sumar en las últimas elecciones generales.

Previamente a su llegada a laSexta, Josué Coello también fue redactor y presentador de Intereconomía entre los años 2008 y 2013, formando parte de los equipos de programas como 'Cierre de mercados', 'Business Conection' y 'Capital, la bolsa y la vida'.

Previamente, el comunicador también formó parte del departamento de comunicación interna, publicidad y márketing del Grupo BBVA como redactor de contenidos y reportajes.