Ana Rosa Quintana dejó a un lado la política durante la tarde de ayer. Después de anotar mínimo de audiencia el pasado miércoles, justo cuando 'TardeAR' centró su escaleta en el debate de investidura de Pedro Sánchez, la periodista recuperó ayer los contenidos que suelen tratarse en su programa. No obstante, hizo una breve mención a la reelección del líder de los socialistas como presidente del Gobierno.

Pero además, la periodista también le dedicó unas palabras en los minutos finales del programa, durante la conversación diaria que mantiene con su sobrino. "¿Cómo estás? Te veo muy bien, te veo muy guapa. Muy acorde al día de hoy, de negro soberbio", dejó caer Kike Quintana ante su tía, que al saber por dónde iban los tiros, aseguró que no iba "de luto".

"Puedes ir de negro porque seas elegante o por esto", añadió el guionista antes de dar paso al vídeo del momento en que Sánchez era investido. Unas imágenes a las que Ana Rosa reaccionó entre risas. "Le he felicitado antes", recordó la presentadora, que recibió otro corte de su familiar: "Qué falsa".

"Yo creo que después de que el Madrid gane la Champions esto es lo peor que te puede pasar", bromeó Kike en su sección: "Con lo bien que estabas por la mañana, que eras la 'fila zero' de Sánchez". "Pues te digo una cosa. Me va a echar de menos, porque alguien le tiene que decir la verdad. Con todo el cariño", soltó Ana Rosa ante los aplausos de su público.