Juan del Val continúa con su tour promocional por distintos medios con motivo del lanzamiento de su nueva novela 'Bocabesada'. Sin embargo, la de este domingo fue una entrevista especial, ya que la encargada de hacer las preguntas fue Nuria Roca.

El tertuliano de 'La Roca' se sentó por una tarde al otro lado para responder a varias cuestiones sobre su libro, cuyo protagonista se asemeja a él en numerosos aspectos. Martín nombre del personaje, también es un escritor que colabora en un programa de televisión.

"¿Cuánto hay de Martín en ti?", quiso saber Roca, lanzando la pregunta que más veces le han hecho a Juan del Val en las entrevistas, según él mismo reconoció: "De una manera premeditada y perversa, es un personaje con paralelismos (...) pero es uno de los que menos se parece a mí. A la hora de vivir la escritura es igual, pero él es un tipo infinitamente más egoísta que yo".

Además, el escritor también se enfrentó a una cuestión muy comprometida. "¿Has escrito alguna escena de sexo inspirándote en momentos íntimos tuyos con Nuria?", le preguntó Bernat Barrachina, a lo que él respondió que "evidentemente sí". "Hay una concreta que, efectivamente, está muy inspirada en algo con Nuria", reconoció sin entrar en detalles.

"Para mí, la pregunta es: '¿Has escrito alguna de sexo inspirándote en momentos donde yo no estaba?'. ¿Dónde te documentas, Juan?", cuestionó entre risas la presentadora. "Yo me documento de lo que vivo. En la vida suelo estar muy atento. Como estoy muy atento a todo lo que sucede, luego lo escribo", afirmó del Val.