'Vamos a ver' ha conseguido alzarse como el magacín matinal más visto en el primer trimestre de la temporada. El programa de Telecinco ha liderado el tramo principal de la mañana con un 14,7% de cuota de pantalla, situándose por delante de Susanna Griso, Jaime Cantizano y el resto de sus competidores. Sin embargo, el formato no baja el ritmo y continúa trabajando para mantener la corona de cara a los próximos meses.

El programa producido por Unicorn Content ha decidido reforzar su equipo de colaboradores con un inesperado fichaje. A partir de este martes, Joaquín Prat contará con una compañía muy especial en la sección dedicada a la crónica social, capitaneada por Adriana Dorronsoro.

Según ha anunciado Mediaset en un breve comunicado, Alejandra Prat se sumará a partir de mañana al plantel de colaboradores de 'Vamos a ver'. De esta forma, el presentador compartirá pantalla con su propia hermana, lo que podría suponer un revulsivo para la audiencia.

Con su fichaje por el magacín, Alejandra Prat da el salto de Antena 3 a Telecinco. Durante los últimos meses ha participado como tertuliana en 'Y ahora Sonsoles', formato que supuso su regreso televisivo tras una larga temporada alejada de los platós. Por tanto, con este movimiento, el programa de Sonsoles Ónega sufrirá una importante baja en su equipo de colaboradores.