Telecinco redobla su apuesta por 'GH Dúo' con una semana especial. La cadena de Mediaset anunció este domingo que, al menos la próxima semana, recupera la gala de los martes del reality, que contará con la novedad de que estará presentada por Ion Aramendi.

Esta gala, de la que se desconoce si llevará el título de 'Límite 48 horas', también será importante en el transcurso de las tramas de los concursantes de la casa, ya que se dará a conocer el nombre del primer salvado de la larga lista de nominados de esta primera semana (Efrén Reyero, Marta López, Asraf Beno, Elena Rodríguez, Ivana Icardi, Luca Onestini, Mayka Rivera, Lucía Sánchez y Manuel González).

De este modo, con este cambio en su estrategia de programación, la cadena de Mediaset retira la primera de las entregas semanales de 'La isla de las tentaciones' para centrarla únicamente en la noche de los miércoles.

La gala del próxima martes de 'GH Dúo' tendrá como principal rival a 'Hermanos', la serie turca de Antena 3. 'Código 10' en Cuatro y los nuevos pases de La 1 de TVE y laSexta serán el resto de ofertas al que se enfrentará el reality de Telecinco.