No podría llegar a la semana anterior al domingo de las elecciones y no decantarme por la Málaga que quiero.

Hay que tomar partido, y dejar claro lo que quiero para mi ciudad para los próximos cuatro años.

Voto por ti, empresario malagueño, que te has jugado el dinero por recuperar la casa de tus padres en Andrés Pérez y has convertido una tradición en un producto moderno y con mucho recorrido. Casa Mira tiene su nombre en la calle Larios, pero su corazón está entre los Mártires y Carretería desde hace un par de semanas. Voto por ti.

Voto por ti, amigo, empresario que tras la crisis, con tesón y ahínco quieres seguir al pie del cañón gestionando bien, pudiendo haberte largado como muchos hicieron y dejándole el problema a otro.

Voto por ti, médico que eres la cara amable, ésa que soporta el efecto en los pacientes de las políticas de contrato va contrato viene al antojo de unos administradores.

Voto por ti, periodista que te juegas tu puesto por denunciar los tejemanejes de otros a costa de tu puesto y de tu tranquilidad, sin pensar en la publicidad institucional que puede perder tu medio de comunicación.

Voto por ti que tienes tu empresa de ropa, de suelos, de puertas, de jardines, que arreglas llantas, y que cada mes tarda más en llegar el día en el que dejas de trabajar para mantener a los que se votan este domingo y empiezas a ganar algo para ti y para tu equipo.

Voto por todos los malagueños que cada día construyen algo bueno para sí mismos y para los demás y no quiero votar más planes para autónomos y pymes hechos por quienes nunca fueron autónomos ni crearon una empresa.