LIMPIEZA EN MÁLAGA YA

Quería exponerles mi indignación respecto a la limpieza o más bien no-limpieza que sufren las calles de Málaga. Como bien sabrán no me refiero a la calle Larios, es evidente que esa calle reluce en su mayor esplendor y da gusto pasear por ella. Pero, ¿qué pasa con el resto de Málaga? Me avergüenza ver como está mi calle día tras día, ver los containers llenos de mugre, hasta los topes de basura, los bajos de las cabinas y papeleras con roña incrustada, bolsas y latas por el suelo, las esquinas llenas de meados de «perros», aceras levantadas (algún día nos vamos a llevar un disgusto), colchones y muebles que se tiran días y días en mitad de la calle... Exijo un cambio desde ya, pagamos nuestros impuestos para poder ver a una Málaga limpia, en su pleno esplendor, y de la cuál nos sintamos bien orgullosos.

Bien es cierto que la ciudadanía debe de corregir ciertos hábitos, en eso estamos de acuerdo. Pero el Ayuntamiento debe de ser ejemplar y mostrarle al ciudadano de a pie que las calles debe de ser cuidadas y estar impecables. Por favor, les pido simplemente un poquito de dignidad, y simplemente reclamo lo que por derecho nos pertenece. ¡LIMPIEZA EN MÁLAGA YA!

Montserrat Ruiz de DiegoMálaga

Limasa, la empresa peor gestionada del mundo

El alcalde de Málaga dejará como legado una de las empresas peor gestionadas del mundo. A ver. Presupuesto millonario para pagar a una empresa mixta y las conclusiones es que gran parte de la ciudad es un vertedero, aceras pegajosas, suciedad en las esquinas...; una empresa cuyos trabajadores mandan y disponen cuando quieren y como quieren; unos socios privados ausentes y más pendientes del canon; una empresa, en definitiva con miles de asuntos en los tribunales y con amenazas de huelgas cada vez que hay una fiesta.

Borja MirallesMálaga