01 de diciembre de 2017
01.12.2017
Música

Ángel Stanich en la Cochera

Tras poner patas arriba a los asistentes del Ojeando Festival en su pasada edición, el cantante santanderino regresa a Málaga con todas las localidades agotadas para presentar las canciones de su más reciente trabajo discográfico

01.12.2017 | 05:00
Ángel Stanich, en una imagen promocional.

Después de conquistar el pasado verano el corazón de todos y cada uno de los asistentes a la décima edición del Ojeando Festival, al que regresaba tras su aplaudida actuación protagonizada dos años antes, Ángel Stanich vuelve este sábado a Málaga para hacer sonar sobre las tablas de La Cochera Cabaret (a partir de las 22.00 horas) las composiciones de su nuevo álbum, Antigua Y Barbuda, un trabajo que cimenta su corta pero intensa trayectoria, un periplo artístico que le ha convertido en una de las referencias de renovación musical mas vigorosas y aclamadas, a pesar de contar con una voz extraña, una barba rebelde y una deslocada cabellera.

Además, Stanich acude a Málaga justo al día siguiente de lanzar este viernes, 1 de diciembre, una nueva versión en vinilo de 10 pulgadas de su EP Siboney, al que suma una canción inédita que sólo estará disponible es en esta edición y que se titula Blue Safari.

Siboney fue concebido como una pequeña colección de canciones para cerrar una etapa y abrir otra. El más lisérgico de los cantautores de nuestro país servía así un aperitivo de su nuevo álbum, que no incluyó ninguno de los temas de este EP que ahora reedita en vinilo, en un formato especial (EP,10") predilecto del artista como ocurrió con Cuatro Truenos Cayeron. Los temas de Siboney destilan el estilo ácido que defiende Stanich como una seña de identidad. Un Día Épico, Mañana, Quién Ha Elegido Muerte y Señor Tosco son canciones con el mismo aire misterioso y particular sentido del humor que caracterizan al cantautor santanderino, a las que añade ahora este nuevo Blue Safari.

Stanich inició su carrera en solitario a comienzos de 2014 con Camino Ácido, sorprendente debut de un artista poseedor de un universo musical tan peculiar que le convierte en uno de los grandes enigmas del pop español. Auténtico músico que en apenas tres años se ha convertido en un nombre a tener en cuenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


Concierto de Merche en el Auditorio del Cortijo de Torres

Concierto de Merche en el Auditorio del Cortijo de Torres

La cantante gaditana será protagonista con su música de la última noche de feria

Kool and The Gang, funk setentero en Puente Romano

Kool and The Gang, funk setentero en Puente Romano

La mítica formación, liderada por los hermanos Ronald y Robert Bell, harán este domingo un repaso...

Los Morancos, en el Palacio de Congresos de Marbella

Los Morancos, en el Palacio de Congresos de Marbella

Los humoristas César y Jorge Cadaval presentan esta noche (22.00 horas) al público marbellí su...

Así sería Tom Cruise como Linterna Verde

Así sería Tom Cruise como Linterna Verde

Una ilustración muestra cómo luciría el actor en la nueva entrega del superhéroe

Los hermanos de Paul Walker quieren que su personaje regrese a ´Fast & Furious´

Los hermanos de Paul Walker quieren que su personaje regrese a ´Fast & Furious´

Caleb y Cody pretenden hacer un cameo para traer a Brian O'Conner de vuelta

Enlaces recomendados: Premios Cine