Síguenos en redes sociales:

Vida sana

Top 5 de ejercicios para adelgazar en verano

Descubre las actividades que te permitirán bajar peso estas vacaciones mientras te diviertes

Aunque parezca imposible perder peso durante las vacaciones es más fácil que durante el resto del año, a pesar de cervezas en el chiringuito y los aperitivos que se alargan hasta la hora de comer.

El buen tiempo invita a estar más en la calle y a practicar deportes con los que quemar fácilmente y sin apenas darnos cuenta las calorías que hemos ido acumulando durante el invierno. Este es el top 5 de ejercicios para adelgazar en verano:

1. Bicicleta:

Las bicicletas son para el verano. Ya lo cantaba Shakira hacer un par de temporadas. Planea un par de rutas a la semana y suda la camiseta sin darte apenas cuenta mientras disfrutas de un agradable paseo por la naturaleza.

2. Natación:

En verano acudir a la piscina en casi obligatorio. Aprovecha el momento para hacerte unos cuantos largos. Este ejercicio aeróbico es uno de los mejores, ya que te ayudará a tonificar prácticamente todas las partes de tu cuerpo.

3. Voleibol:

Nada de estar en la playa tumbado como un lagarto. Aprovecha tu escapada a la playa para moverte. El voleibol es una de las mejores actividades por las que puedes apostar. ¡Consigue unas piernas y glúteos fuertes mientras te diviertes en equipo! Con cada partido puedes quemar hasta 250 calorías.4. Surf:

Si eres un amante del mar, apúntate a clases de surf este verano. Este deporte combina trabajo aeróbico con tonificación, ya que al remar contra las olas se mejora el funcionamiento cardiorrespiratorio y se queman calorías al mientras se trabajan los músculos de los brazos y la espalda.

5. Patinar:

¿Buscar tonificar la parte baja de tu cuerpo? El patinaje es sin duda tu mejor opción. Patinar sobre ruedas te permitirá perder entre 500 calorías a la hora, mientras trabajas las piernas, los glúteos y las caderas.

Pulsa para ver más contenido para ti