18 de marzo de 2020
18.03.2020
La Opinión de Málaga
Coronavirus

La Agrupación buscará soluciones para "subsanar" la situación de sus abonados

Pide comprensión, dado el Estado de Alarma, asegura que es sensible a todas las incidencias provocadas por la suspensión de la Semana Santa en los usuarios, pero también en las hermandades, y lanza un mensaje de confianza

18.03.2020 | 12:08
La Agrupación buscará soluciones para "subsanar" la situación de sus abonados

La Agrupación de Cofradías, a pesar del Estado de Alarma, que le impide mantener su actividad habitual e incluso de convocar reuniones de junta de gobierno, asegura que trabaja "de manera decidida" para buscar soluciones ante la demanda de una parte de los abonados de que le devuelvan el dinero pagado por el alquiler de sus sillas y palcos. La entidad cofrade, que el pasado sábado anunciaba con el Ayuntamiento y el Obispado de Málaga la suspensión de los desfiles procesionales de este año se compromete a "subsanar" esta situación, y así lo afirma en un comunicado.

La nota sostiene que "la junta de gobierno es sensible a todas las incidencias" y trabaja para buscar "lo antes posible" soluciones y acciones que subsanen en la medida de lo posible la situación que se produce en nuestros abonados y hermandades. Por ello, "queremos lanzar un mensaje de confianza a nuestros abonados, rogando igualmente comprensión ante la dificultad de dar una solución inmediata", continúa.

La sede de la Agrupación permanecerá cerrada al público hasta que las autoridades así los dispongan. Mientras llega ese momento, la institución informa de que se mantiene el servicio de secretaría mediante teléfono (952 210 400) y correo electrónico en su horario habitual de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Igualmente se mantienen activos los canales habituales de comunicación a través de la web y redes sociales.

Por último, la Agrupación transmite su solidaridad "con la sociedad en general y con los directamente afectados por esta pandemia" y se suma a las oraciones del Papa Francisco para que los efectos de la pandemia sean los menos posibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook