23 de septiembre de 2019
23.09.2019
La Opinión de Málaga
Periodismo

Prensa Ibérica nombra a Juan Carlos Da Silva subdirector general del grupo en Galicia, y a Rogelio Garrido director de Faro de Vigo

Los nombramientos fueron anunciados este lunes al conjunto de la plantilla por Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica

24.09.2019 | 00:42
Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, anunciando los nombramientos hoy en Faro junto a Aitor Moll, Isidoro Nicieza, Juan Carlos Da Silva y Rogelio Garrido.

El consejo de administración de Prensa Ibérica ha acordado nombrar director de FARO DE VIGO a Rogelio Garrido, quien sustituye en el cargo a Juan Carlos Da Silva, ascendido a su vez a subdirector general del grupo en Galicia. Los nombramientos fueron anunciados hoy al conjunto de la plantilla por Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece el periódico. Con las designaciones se persigue el doble objetivo de reforzar la estructura del diario y dar un gran impulso a la profunda transformación digital que está acometiendo la empresa para ofrecer una respuesta eficaz a las nuevas necesidades y demandas de los lectores.

Moll visitó la redacción central de FARO DE VIGO, acompañado por Aitor Moll, consejero delegado del grupo, Carmelo Calvo, director general de Relaciones Institucionales e Isidoro Nicieza, director general de Contenidos de Prensa Ibérica y director general de FARO.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook