Experimenta el todo incluido como nunca en Club Med Magna Marbella: el hotel perfecto para disfrutar este puente de octubre

Líder mundial de las vacaciones premium todo incluido, este resort ofrece un todo incluido irrechazable para pasar en el puente de octubre unos días de ensueño en Marbella. 

En el restaurante del Club Med la cocina de Andalucía es una explosión de sabores que merece la pena experimentar.

En el restaurante del Club Med la cocina de Andalucía es una explosión de sabores que merece la pena experimentar. / LUDOVIC BALAY

Rosa Díez

Se acerca el primer puente de la temporada tras el verano y muchas familias están ya buscando la forma y el lugar para disfrutar de un nuevo descanso juntos. Encontrar el lugar perfecto que se adapta a las necesidades y gustos de todos es posible en Club Med Magna Marbella.

Entra en la web de Club Medy aprovecha “la Oferta del Puente"a un precio único, con un 2º pack al 50% (reservas hasta el 4 de octubre).

Actividades adaptadas a todas las edades, cercanía, relax  y calidad gastronómica son los ingredientes claves para unas vacaciones en familia o en pareja en este resort. Una experiencia premium con servicio todo incluido para que lo único que hagan los huéspedes sea disfrutar en Marbella de unos días libres de preocupaciones.

Juegos para toda la familia

Este resort es ideal para familias con niños de todas las edades (hasta seis años tienen acceso gratuito).  

Destaca su Family Fun Zone, un espacio único dedicado a las familias con un parque infantil, un parque acuático con toboganes, campo de minigolf y una tirolina. Para que los padres puedan desconectar y relajarse, el resort cuenta además con el Mini Club supervisado para niños de 4 meses a 17 años, donde se desarrollan actividades adaptadas a sus intereses.

Además, gracias al programa Amazing Family, los padres y sus hijos tienen muchas oportunidades de pasar tiempo juntos y reconectarse con juegos y actividades. En una frase, ¡entretenimiento premium en familia sin salir de España!

Family Fun Zone, un espacio único dedicado a las familias con pistas de petanca y otras zonas infantiles

Family Fun Zone, un espacio único dedicado a las familias con pistas de petanca y otras zonas infantiles

Descanso en un resort de ensueño

Ubicado en la hermosa Costa del Sol, a los pies de la Sierra Blanca, Club Med Magna Marbella es un paraíso de paz con catorce hectáreas de jardines que proporcionan un entorno íntimo y exclusivo con todas las comodidades y servicios de alta gama.

Las habitaciones de este complejo ofrecen espectaculares vistas al mar o la montaña. 485 alojamientos dispuestos en un único edificio en forma de hélice, entre los que se encuentran habitaciones de lujo y suites. Acogedoras y decoradas al estilo andaluz, éstas se adaptan totalmente a las necesidades de los diferentes huéspedes. 

Variedad de deportes y el bienestar más relajante

Gracias a su clima perfecto para jugar durante todo el año, Marbella es la capital europea del golf. Club Med Magna Marbella ofrece campos de prácticas dentro del resort, clases privadas y clases en grupo incluidas a partir de 8 años. La estancia en Club Med Magna Marbella es la ocasión perfecta para practicar deporte.

En sus instalaciones también es posible practicar el pádel, el deporte de moda que permite hacer ejercicio y socializar al mismo tiempo, además de otros muchos deportes como el tenis, el tiro con arco, el beach volley, el baloncesto o el tenis de mesa.

Los que prefieren disfrutar de la calma y de un auténtico retiro de bienestar, encontrarán también en Club Med Magna Marbella un oasis zen accesible solo para adultos, donde podrán relajarse junto a la piscina y tomar un zumo recién hecho en el bar Sierra Blanca. El espacio cuenta, entre otras, con zonas de baño interiores y exteriores para la relajación y una sala de vapor, clases de cardio, yoga, pilates y aerial fitness.

En sus instalaciones también es posible practicar el pádel, el deporte de moda que permite hacer ejercicio y socializar

En sus instalaciones también es posible practicar el pádel, el deporte de moda que permite hacer ejercicio y socializar

Y es que este resort es ideal para parejas jóvenes y activas que buscan relajarse o practicar deporte. 

La mejor gastronomía con sabores únicos y un toque local

La cocina de Andalucía es una explosión de sabores que merece la pena experimentar. Con la espectacular vista al mar desde la terraza de su restaurante, Club Med Magna Marbella ofrece cocina internacional y especialidades elaboradas con ingredientes locales, platos gourmet que se preparan ante los huéspedes para despertar su paladar.  

Gazpacho, aceitunas aliñadas, jamón ibérico, rabo de toro o pulpo a la parrilla  acompañados, cualquiera de ellos de una selección de vinos de la zona son algunas de las exquisiteces disponibles. El servicio todo incluido ofrece aperitivos, comida y barra libre durante todo el día en los restaurantes y bares del resort.

Este espacio tiene también un ambiente lounge con jardín y música en vivo, una bodega y una boutique de productos locales. ¡Sin duda el entorno ideal para un desayuno tardío, una cena servida en la mesa o una degustación! El resort ideal para foodies que disfrutan degustando la mejor cocina mediterránea gourmet elaborada a base de alimentos locales. 

Marbella, una joya en la Costa del Sol

Para que la experiencia sea redonda, las vacaciones se pueden completar con una visita a Marbella.

El casco antiguo de la ciudad es un laberinto de calles estrechas y encaladas, con adoquines y flores en las ventanas, tiendas y restaurantes. La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bellos y animados de Marbella y las huellas históricas de la ciudad se pueden encontrar todavía visitando los restos de la Alcazaba, el antiguo castillo árabe cuyas murallas rodearon el núcleo urbano en su momento.

Animada y cosmopolita, la ciudad es uno de los lugares más famosos del Mediterráneo, conocida en todo el mundo como destino elegante y frecuentado por la jet set internacional. En el famosísimo complejo deportivo y comercial Puerto Banús se encuentran los restaurantes y bares de más alto nivel y las boutiques de las marcas de lujo más importantes. No es difícil perderse entre sus imponentes yates y los coches más deslumbrantes.

Un paseo bastará para darse cuenta que Marbella es una gran ciudad.  

Y si lo que se quiere es arena y olas, por supuesto, la localidad cuenta también con preciosas playas de aguas cristalinas como las de Playa de la Fontanilla, Playa de Puerto Banús y Playa de Cabopino. Desde Club Med Magna Marbella se puede llegar al mar en diez minutos en coche o dando un agradable paseo de media hora. 

Club Med, líder mundial de las vacaciones premium

Club Med fue fundado en 1950 por Gérard Blitz. Hoy en día está presente en 32 países. Destinos y lugares excepcionales en los que se sitúan 75 resorts Premium y Exclusive Collection.

Inventores del concepto de resort de vacaciones con todo incluido, Club Med ha buscado la idea de convivir en armonía, proteger la biodiversidad y recargar las pilas en un entorno natural intacto. Por ello, un gran número de centros turísticos Club Med tienen la certificación Green Globe por su gestión sostenible.

En esta línea, Club Med Magna Marbella ha sido diseñado para integrarse al máximo en su entorno. Su estructura se creó a partir de un edificio existente, para limitar el impacto en el territorio y evitar una urbanización adicional. Los paneles solares instalados cubren casi todas las necesidades energéticas para el agua caliente y gracias al programa Bye Bye Plastics, los clientes no utilizan ningún plástico de un solo uso durante su estancia.

No lo dudes más y ven ya a disfrutar de un fantástico resort en un entorno verde y alejado del bullicio. “La Oferta del Puente” ofrece la posibilidad de venir a un precio para una estancia del 12 al 15 de octubre, con un 2º pack al 50% (reservas hasta el 4 de octubre, el descuento del 50% se aplicará a todos los múltiplos de 2, es decir, 2ª, 4ª y 6ª pax). Además, esta misma oferta se aplicará a Club Med Da Balaia (Algarve, Portugal).

¡Visita la web de Club Med y aprovecha ahora esta promoción única!