01 de junio de 2009
01.06.2009
altercado

Arrestan a un indigente por apuñalar a otro en un comedor social de Granada

01.06.2009 | 12:55

Un hombre de 36 años ha sido detenido por la Policía Local de Granada por, presuntamente, haber apuñalado en el abdomen a otro de 30 años, que resultó herido grave.

El suceso tuvo lugar en la tarde del sábado pasado en un comedor social de la calle Colegios en el transcurso de una discusión entre ambos, al parecer indigentes, según ha informado hoy a Efe la Policía Local.

Una unidad policial se personó en el lugar, donde un testigo presencial de los hechos reconoció a un indigente en estado ebrio como presunto autor del apuñalamiento, que cometió con un cuchillo que luego arrojó en unos jardines, aunque fue recuperado.

Se trata de A.R.P., de 36 años, que quedó detenido, mientras que la víctima, I.N.R., de 30 años, fue trasladado al hospital Clínico de Granada, de donde ya ha recibido el alta.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido en la plaza de Bib-Rambla a una mujer de nacionalidad rumana por ejercer la mendicidad con un menor.

La mujer, que ha sido puesta a disposición de la Policía Autonómica, estaba pidiendo dinero mientras daba el pecho a su hijo de un año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine