21 de enero de 2014
21.01.2014
Tragedia

Muere una niña de 2 años en Asturias al caerle un televisor

El suceso ocurrió en una vivienda de Llanera, cuando la pequeña se subió a la repisa donde estaba el aparato

21.01.2014 | 18:41

Una niña de dos años ha fallecido este martes al caerle encima un televisor en casa de sus abuelos en la localidad asturiana de Llanera. La pequeña falleció en el acto, según fuentes cercanas al caso.

El accidente ha ocurrido sobre las 12.00 horas, cuando, al parecer, la niña, que se encontraba en el domicilio con una niñera, se ha subido a una repisa en la que se encontraba el televisor y la ha hecho volcar.

El 112, alertado por la niñera, trasladó el aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios.

Los servicios sanitarios, que acudieron al lugar con dos ambulancias, no pudieron hacer nada para salvar la vida de la pequeña a pesar de las maniobras de reanimación realizadas.

La Guardia Civil trasladó al lugar de los hechos a un equipo judicial de Avilés y una patrulla de Llanera para investigar los hechos.

La madre recibió la llamada de que a su pequeña le había caído encima una televisión y que estaban intentando reanimarla. Nada se pudo hacer porque falleció en el acto. La pequeña fue trasladada al centro materno infantil del Hospital Central de Asturias, pero llegó ya fallecida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook