13 de junio de 2015
13.06.2015
EN DIRECTO
Investigación policial

Hallan dos feriantes muertos en una furgoneta en Logroño

Los cadáveres han sido encontrados dentro del vehículo y aparentemente no presentan signos de violencia

13.06.2015 | 11:13

Los cadáveres de dos feriantes, un hombre y una mujer de etnia gitana, han aparecido en el interior de una furgoneta aparcada en la zona del Revellín de Logroño, sin que presenten signos de violencia y quienes, al parecer, han podido fallecer mientras dormían, sin que aún se conozcan las causas.

El delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, en declaraciones a los periodistas, ha explicado que la autopsia determinará las causas del fallecimiento de un hombre de 52 años, español y vecino de León; y de una mujer de 57 años y de nacionalidad portuguesa.

Ha añadido que, hacia las 9:00 horas, compañeros de ambos fallecidos, que vendían globos de helio en diferentes ferias, han encontrado los cadáveres en el interior de la furgoneta, que disponía, en la parte trasera, de una zona habilitada para dormir.

Esas personas han pedido a un ciudadano que pasaba por la zona que avisara al SOS 112 sobre el suceso, desde donde se han enviado los servicios médicos y, al comprobar que ambos feriantes habían fallecido, se ha informado al juez de guardia para el levantamiento de los cadáveres.

La furgoneta estaba situada en el aparcamiento del Revellín, junto a las murallas de la capital riojana, en el casco antiguo de la ciudad, que estos días celebra sus fiestas patronales en honor de San Bernabé.

Equipos de psicólogos también han acudido al lugar del suceso para atender a los familiares y a los amigos de las dos personas fallecidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook