La actriz malagueña Maggie Civantos está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Su tío, José Martín, desapareció el pasado 20 de junio de madrugada en Nueva Málaga. El hombre, que necesita medicación, se fue sin documentación, sin móvil y en su coche, un Seat Ibiza gris con matrícula 0076GXY.

Civantos no ha dudado en recurrir a las redes sociales en busca de ayuda para intentar localizar a su tío lo más pronto posible. Un llamamiento que se une al que ha difundido también SOS Desaparecidos, la asociación que se encarga de este tipo de casos. Son muchos los mensajes en redes que apoyan a la familia y desean que regrese pronto a casa.

En instagram, la actriz de Vis a Vis también ha dedicado sus dos últimas publicaciones de esta red social a la causa. De nuevo, difunde el cartel y un mensje de agradecicimiento a todas las personas que están colaborando y compartiendo la imagen, que acumula más de 18 mil me gusta.

José Martín es un varón de 66 años, delgado y con una estatura de 1,66 centímetros, con calvicie parcial y ojos marrones. La Asociación Malagueña de Jugadores de Azar en Rehabilitación (AMALAJER), a la cual pertecene Martín, también se une a su búsqueda.