Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este domingo en la A-357 a la altura del municipio malagueño de Carratraca, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido, pasadas las 08.00 horas, el aviso de una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 28 de la A-357, en sentido Málaga.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, alertados por el centro coordinador, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, ya que alertaban de que había personas atrapadas en el siniestro.

Fuentes de los bomberos han informado al 112 de que han realizado dos rescates, uno en cada vehículo afectado por el accidente. Por su parte, la Guardia Civil ha confirmado que el suceso se ha saldado con un fallecido, del que se desconocen más datos, y un herido grave, un hombre 31 años que ha sido trasladado hasta el Hospital Regional de Málaga, han precisado desde EPES.

Precisamente, en la tarde de este sábado, cuatro personas, tres hombres y una mujer, también resultaron heridas en otro accidente ocurrido en la misma vía, en una colisión entre dos motocicletas en sentido Málaga.