Un trágico asesinato ha sacudido los informativos de todo el mundo: un hombre de 46 años, ha sido asesinado a tiros por un hombre que, después de ver cómo el sujeto se masturbaba mientras observaba a una mujer que tomaba el sol en la arena, se encaró con él y terminó con la muerte del onanista. 

Todo ocurrió el pasado sábado en una playa nudista de Francia: "La Mama", en la isla de Miribel-Jonage, a las afueras de Lyon.

La víctima, de 46 años, mantuvo una disputa previa con el agresor, quien le había recriminado su actitud y pedido que se marchara del lugar. Al hacer caso omiso, el agresor, que según la policía francesa es un habitual visitante de la zona, sacó una escopeta de su mochila y le disparó tres veces, impactándole una de las balas en el pecho, por lo que murió en el instante.

Tras la llegada de los agentes, el hombre, un cazador de 76 años que tiene licencia de armas, no ofreció resistencia alguna y fue arrestado.

Los agentes de la gendarmería de Trévoux están investigando el incidente como un delito de asesinato. Al parecer, la víctima vivía en la ciudad de Lyon y había hecho un corto viaje para visitar la playa de La Mama, que fue designada oficialmente para uso naturista en 2007 y contribuye a la reputación de Francia como destino turístico para nudistas de todo el mundo.