En Lora del Río

Muere ahogado un niño de seis años tras caer a una piscina en Sevilla

Los servicios de asistencia han recibido un aviso solicitando ayuda urgente para el pequeño, que ha sido trasladado a un centro de salud del municipio donde los servicios sanitarios han intentado estabilizarlo, sin poder salvar su vida

Una ambulancia del 061..

Una ambulancia del 061.. / EP

EP

Un menor de seis años ha fallecido ahogado en la tarde de este miércoles en el municipio sevillano de Lora del Río tras precipitarse a una piscina.

Fuentes municipales han confirmado a Europa Press que el menor se encontraba jugando en el jardín de una parcela a las afueras del municipio loreño cuando ha caído al interior de la piscina.

Desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía han detallado que sobre las 19,50 horas han recibido un aviso solicitando asistencia urgente para un menor, que ha sido trasladado a un centro de salud del municipio donde los servicios sanitarios han intentado estabilizarlo, sin poder salvar su vida.

El Consistorio de Lora del Río ha mostrado sus condolencias por el tráfico accidente a través de la red social X, transmitiendo a la familia su más sentido pésame.