18 de julio de 2008
18.07.2008
Segundo semestre

Motorola lanza sus nuevos móviles para Centroamérica y el Caribe

18.07.2008 | 11:52

La firma de telefonía celular Motorola presentó hoy en Bogotá el nuevo portafolio de teléfonos móviles para el segundo semestre de 2008 en Colombia, Venezuela, Ecuador, Centroamérica y el Caribe, informaron fuentes de la compañía.

El vicepresidente para Latinoamérica Norte, Benito Hernández, señaló hoy en una rueda de prensa que entre los 12 nuevos teléfonos que serán lanzados al mercado destacan los modelos reproductores de música y los de alta calidad de imágenes.

Asimismo, anunció una alianza con la firma italiana Ferrari para el lanzamiento de una edición especial que entrará en exclusiva en el mercado venezolano, que, según él, "combina la elegancia de Ferrari con la innovación técnica de Motorola".

"Los consumidores esperan elegancia, velocidad y alto rendimiento de la marca Ferrari y el Motorazr V9 Ferrari Special Edition ofrece todos estos atributos", aseguró, por su parte, Eduardo Santos, gerente senior de Motorota para la región.

Igualmente, presentó el primer celular de la alianza con Kodak que tiene una cámara de alta calidad con una gran velocidad para capturar fotografías.

"Con la llegada del ZN5, el consumidor creativo de hoy pasa a ser, además de fotógrafo, editor, expositor y crítico", añadió Santos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine