El magacín de Canal Sur Mira la vida comienza el 13 de septiembre su novena temporada en la cadena autonómica con la incorporación de la jiennense Irma Soriano como presentadora. «Llego a mi casa, con la herencia de un programa que lleva desde 2002 lleno de contenidos hechos por y para los andaluces. Un programa cercano, con médicos y abogados que resuelven problemas, y con un equipo al que la gente espera. Yo voy a aportar mi verdad, mi sentimiento. Voy a poner mi corazón como siempre», afirma la presentadora después de seis años alejada de Canal Sur.

Ahora Soriano regresa con toda su familia con la que vivirá en Málaga. «Me fui del Sur teniendo una hija y vuelvo con familia numerosa», dice refiriéndose a sus tres hijos, Triana y Antonio de su primer matrimonio y a Carmen de 15 meses de su actual pareja.

En esta nueva etapa el programa matinal continúará apostando por la participación del público, los contenidos útiles, la actualidad y por Andalucía como referente y como universo. Como novedad, a partir de septiembre, incorporará un talk show en el que, durante 30 minutos, tres andaluces anónimos tratarán diversos temas, unos más dramáticos y otros más lúdicos.