El programa de Telecinco ´Supervivientes´ es una fuente inagotable de polémicas y momentos épicos de la televisión, y esta semana no lo iba a ser menos. Lucía y Rubén, residentes temporales de la isla Cayo Paloma, protagonizaron una acalorada discusión que centró el posterior debate del programa.

"¿Tú cuándo me escuchas cantando por las mañanas como dijiste en las nominaciones? Eres el que más tiene que callar, que eres un poquito Judas", atacó Lucía a su compañero de penurias, al que parece tener cruzado. Rubén respondió y levantó la mano a la altura de la cara de Lucía, cosa que no gustó a la ex concursante de Gran Hermano 15 que no dudó en escupirle en ella para que la apartase.

El tropiezo de Geniris en ´La Voz´

La concursante de ´La Voz´, Geniris Mena, tuvo una actuación complicada esta semana por un resbalón que casi la manda al suelo del escenario. La artista consiguió mantenerse en pie y continuó cantando como si nada. "Estábamos todos detrás diciendo: "Ay, que se cae", comentó Jesús Vázquez, presentador del programa de Telecinco, sobre el traspiés de Geniris una vez finalizada su actuación.

Pablo Pineda, Pepa Bueno y Naomi Campbell

Pablo Pineda se mostró claro y rotundo sobre las diferencias y limitaciones humanas en su entrevista en el programa de Cuatro ´Viajando con Chester´. El actor explicó que no hay grados dentro del síndrome de Down y que tienen las diferencias propias de todas las persona. "Tú tampoco eres Naomi Campbell", le espetó Pineda a la periodista Pepa Bueno bromeando sobre el tema.

´Pesadilla en la cocina´ para Alberto Chicote

El ´Sukur´ se convirtió en una verdadera pesadilla para Alberto Chicote esta semana. José Luis Martínez, jefe de cocina del restaurante, no dudó en romper y tirar todas las comandas del chef de ´Pesadilla en la cocina´ para demostrarle quien manda en su local. "He tirado las comandas porque me ha salido de la polla", respondió Martínez ante la indignación de Chicote y el estupor de sus compañeros.

Pablo Motos aguanta la respiración

´El Hormiguero´ nos deja otro de los mejores momentos con la prueba de la respiración. Tras el turno del público en la prueba, Pablo Motos aceptó el desafío de Trancas, en el que el presentador del programa de Antena 3 debía aguantar al menos un minuto bajo el agua o desnudarse en directo. El reto fue seguido de cerca por el público y las cámaras, con las invitadas Adriana Ugarte y Juana Acosta como testigos de honor.