27 de junio de 2012
27.06.2012
Baloncesto. NBA

Los Blazers cuentan con Claver

La franquicia de Portland da por hecha la salida del valenciano del Valencia BC, que lo desmiente

27.06.2012 | 10:03
Víctor Claver.

El jugador del Valencia Basket y de la selección española Víctor Claver ha confirmado este martes que sus agentes están "escuchando las propuestas de Portland Trail Blazers" para el próximo curso, pero negó la oficialidad de un posible traspaso.

"He leído hoy muchas noticias sobre mi futuro inmediato. Es cierto que mis agentes están escuchando propuestas de Blazers... y que hay interés por parte de ambos, pero no hay nada oficial todavía. Valencia Basket será el primero en saber mi decisión cuando la tome", dijo en Twitter el alero.

Claver, que fue elegido en el Draft de 2009 por los Blazers -en la vigésimo segunda posición- acordó con la franquicia de Oregon un plazo de dos años para que continuase con su crecimiento en la Liga española. Ahora parece que los norteamericanos están dispuestos a ejercer su derecho.

El valenciano bicampeón de Europa, entre los 12 elegidos de Sergio Scariolo para los Juegos Olímpicos de Londres, ha jugado toda su carrera en el Valencia, donde se formó en las categorías inferiores. Su debut en ACB llegó el curso 2006/07, con apenas 18 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine