Un total de 300 balonmanistas de categoría benjamín y alevín se dieron cita en el complejo deportivo de Alhaurín el Grande para celebrar el «I Torneo de Navidad de Balonmano a 5 Diputación Provincial de Málaga».

La actividad, en la que no hubo ni vencedores ni vencidos, pues la principal motivación de este acontecimiento deportivo era la promoción del balonmano base en la provincia de Málaga, transcurrió bajo un ambiente de compañerismo y juego limpio.

El torneo se celebró durante el día entero y finalizó con la entrega de camisetas y medallas a todos los participantes. Se celebraron 64 encuentros, repartidos en las cuatro pistas dispuestas por la organización. Municipios como Antequera, Fuengirola, Benalmádena, Manilva o Vélez Málaga tuvieron la oportunidad de convivir durante este día y estrechar lazos de amistad gracias a este primera experiencia.

Este primer torneo organizado por el Área de Deporte de la Diputación Provincial de Málaga contó con la estrecha colaboración de la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano y el apoyo de las empresas Coca Cola y La Molletería de Antequera.