El Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha organizado por segundo año el Torneo de Pádel a beneficio de Proyecto Hombre, que tendrá lugar este próximo fin de semana y que en esta edición contará con una madrina de excepción: la malagueña campeona del mundo Carolina Navarro.

Está previsto que acudan más de 120 jugadores entre hombres y mujeres, que disputarán sus partidos en el Complejo de Pádel 'Francis Ceballos' de Los Manantiales entre el viernes, 10 de enero, y el domingo, día 12. Carolina Navarro tiene prevista su asistencia el sábado, día 11, a las 18 horas. El objetivo es nuevamente fusionar deporte y solidaridad, contribuyendo a apoyar la importante labor que realiza Proyecto Hombre, según ha recalcado el concejal, Prudencio J. Ruiz.

El precio de las inscripciones es de 20 euros por persona y pueden realizarse acudiendo a la propia cancha o llamando al teléfono de contacto 662 634 772. La participación tiene aparejada un regalo y un mínimo de 2 partidos. Además, a lo largo del torneo habrá degustaciones, sorteos e importantes premios. La recaudación irá destinada al programa terapéutico y educativo de Proyecto Hombre.