­El veleño Adrián Martín, que a sus apenas diez años de edad se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales al interpretar con gran maestría canciones de Rosario o Diego El Cigala, debutará mañana en el nuevo talent show de Telecinco, denominado Levántate (21.50). Pero antes, gracias a su paisano Fernando Hierro, el pequeño que nació con una hidrocefalia y una malformación en los brazos ha podido ver hecho realidad el sueño de muchos niños de su edad y poder posar junto a estrellas del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Isco, Arbeloa, Casillas, Jesé, Bale o Sergio Ramos.

Fue precisamente Ramos el primero en reparar que Adrián era natural de Vélez Málaga, como el propio Fernando Hierro, de manera que no dudó en plantear la posibilidad de abrirles las puertas del club madridista al joven talento y a sus allegados. Así fue cómo se gestó una visita al Bernabéu que coincidió, este pasado viernes, con uno de los viajes a Madrid para grabar una nueva sesión televisiva. Y es que el joven talento no sólo aparecerá en el reseñado espacio, cuyo estreno está previsto para mañana, sino que en un futuro será protagonista de otros programas nacionales.

Rafael Martín, el padre de Adrián, explicaba ayer que Ramos recibió al pequeño en el interior del vestuario y no dudó un instante en regalarle las botas -ya firmadas- que había utilizado durante el entrenamiento que habían podido presenciar en compañía de Hierro. «Fue emocionante ver cómo Fernando recibió a Adrián. Le regaló una camiseta con el número 1 y el nombre de Adrián en la espalda, que luego nos fue firmando toda la plantilla del Real Madrid, y también hizo realidad el sueño de mi hijo de jugar sobre el césped unos minutos».

El progenitor expresa emocionado cómo Adrián le insistía a Hierro una y otra vez que quería «jugar un partidillo» con él. «Ha sido una experiencia inolvidable. Cristiano Ronaldo también le regaló una camiseta suya. Es más de lo que se pueda contar con palabras», concluye el padre de Adrián.

Los jugadores le desearon suerte al pequeño y se comprometieron a seguir muy de cerca su andadura televisiva, que tendrá mañana una primera experiencia en Levántate. En este programa interpretará junto a su hermana Sonia, de 29 años, la canción Qué bonito, de Rosario Flores. Con ella aparece en un vídeo que en Youtube suma casi dos millones de visitas -siete si se tienen en cuenta las de otros perfiles- y que ya propició un reciente homenaje del Ayuntamiento de Algarrobo.