Días de gloria para el beisbol malagueño, Tiburones de Málaga se proclama campeón de la Liga Andaluza después de que se hayan disputados los partidos pendientes para cerrar definitivamente la competición antes del play off por el título nacional. De esta manera Tiburones redondea una temporada sencillamente perfecta. En la ronda disputada Red Sox de Sevilla perdió sus dos partidos ante los Blue Devils de Rota mientras que Venenciadores no compareció ante Benamejí por lo que los cordobeses se adjudicaban dos victorias, esto producía un triple empate, pero merced al mejor average de los malagueños, el título andaluz se va hacia Málaga.

Tiburones de Málaga ya celebró a lo grande su clasificación matemática para el play off por el título, luego llegó otra celebración al conseguir el patrocinador, en este caso Clínicas Rincón, que será quien les lleve a Asturias a luchar por el título nacional, y ahora el título de Liga. Miguel Padrón ha sabido reunir un conjunto compacto en todas sus líneas y a pesar de haber sufrido baches durante el campeonato, los Tiburones supieron dar la cara en los momentos claves de la Liga y con los equipos más fuertes, lo que a la postre le ha servido para ganar el campeonato y asistir a la lucha por el titulo nacional.

En palabras del entrenador, Miguel Padrón "estamos muy felices por lograr el título, este equipo se lo merecía por el enorme esfuerzo que hemos hecho durante todo el año, sin ayuda institucional de ningún tipo, con muchas puertas que se nos iban cerrando, pero al final el trabajo ha dado sus frutos y ahora recogemos las recompensas. Ahora nos viene algo muy bonito para vivir, le he dicho a mis jugadores que disfruten de lo que han conseguido, allí vamos sin presión alguna", concluye Padrón.