El Campeonato de España de Fuengirola cierra por tercer año consecutivo el calendario del Madison Beach Volley Tour. Del 27 al 30 de agosto, la Reserva del Higuerón verá en la arena a los mejores jugadores de España peleando por el título nacional. Un espectáculo que cerrará la aventura 2015 del Circuito Nacional de voley playa.

Tras el éxito de las dos últimas ediciones, el Circuito Nacional afronta una tercera temporada de crecimiento, con montajes aún más espectaculares, más diversión, los mejores jugadores preparados para ser los protagonistas en la arena y las cheerleaders con ganas de demostrar que ellas también son parte de la fiesta. Más de 4.000 metros cuadrados de montaje en cada sede garantizan a los espectadores vivir una experiencia única. En este caso, con una espectacular pista central y las pistas 2 y 3, donde se disputarán todos los partidos.

Barcelona inauguró el Madison Beach Volley Tour con un torneo WEVZA que servirá de aperitivo al Circuito Nacional. La ciudad condal dio el pistoletazo de salida del 29 al 31 de mayo a la temporada de vóley playa.

Luego llegó el momento de que arrancara el Circuito Nacional. Y lo hizo en Valencia, en la emblemática playa de la Malvarrosa del 2 al 5 de julio, para viajar luego hasta Laredo, donde se celebró la prueba en la playa de la Salvé del 23 al 26 de julio.

En agosto la emoción está servida. Tarragona 2017 repite en su segunda edición del 6 al 9 de agosto en la playa de L’Arrabassada, que contará también con las pruebas del campeonato catalán. Fuengirola cierra la temporada del 27 al 30 de agosto dentro del maravilloso entorno de la Reserva del Higuerón en una cita que dará a conocer a los campeones de España tanto en la categoría masculina como en la femenina.